
¿Qué es el outsourcing?
El outsourcing permite a las empresas disponer de servicios profesionales especializados para los que no dispone de estructura ni del know-how.
Los servicios prestados por un tercero responden a una necesidad y timming real y van más allá de un simple ahorro de costes.
La correcta definición del nivel de servicios (SLA) permitirá a la empresa definir el estándar de calidad que precisa y los proyectos prioritarios.
¿En que casos se utiliza el outsourcing?
La externalización se da en situaciones de gestión especializada y compleja, en áreas y procesos de soporte negocio que se pueden gestionar por proyectos y en casos que requieren de conocimiento específico.
La externalización aporta objetividad e imparcialidad.
¿Externalizar la gestión de personas?
La metodología de Outsourcing de TAL3NTIA se basa en un acompañamiento a los Equipos directivos y de Recursos Humanos en el desarrollo de acciones concretas de la función de Dirección de Gestión de Personas.
TAL3NTIA trabaja desde dentro de las Organizaciones, por y para las personas, ofreciendo su know how a los equipos y aportando soluciones en función de las necesidades de la empresa. La experiencia del equipo TAL3NTIA queda en el equipo y el resultado de la colaboración es doble: el conocimiento y las acciones.
El resultado final del proceso de acompañamiento son una serie de planes de acción y entregables que permite luego al equipo de Recursos Humanos implantarlos de manera autónoma y con garantías de éxito.




